Navidades felices 2017

andahuas
Nuestra campaña de búsqueda de donativos para alegrar la navidad de muchos niños sigue adelante, y ya tenemos varias promesas de ayuda de parte de compatriotas y amigos que siempre nos extienden la mano. La idea es, como en años anteriores, llegar a mediados de noviembre con los aportes ya recaudados para comprar juguetes a mejores precios en el mercado de Mesa Redonda.

Para este año hemos programado cinco eventos en diferentes lugares de Lima y de provincias, uno más que el año pasado, en la esperanza de que Dios nos ayude en esta travesía y que los donantes sigan dispuestos a confiar en nosotros. Cuánto nos alegraría llegar a más niños, pero somos realistas y nos enfocamos en lo que, de acuerdo a nuestras fuerzas, podemos hacer; he aquí nuestra lista tentativa:

1. Cerro Candela, Comedor Peruanitos: 100 niños
2. Cerro Pan de Azúcar, Comedor Vikinca: 100 niños
3. Cerro Miramar, Comedor Esperanza: 100 niños
4. Carapongo, zona de damnificados: 100 niños
5. Cajamarca, escuela Virgen de Fátima: 100 niños

Como es sabido, nuestro grupo trabaja con niños de tres a once años de edad, debidamente empadronados en coordinación con las mamás y los dirigentes comunales. Y, para evitar iras y desencuentros, entregamos juguetes de acuerdo a edad y sexo de los niños. Por ejemplo, a los niños y a las niñas de diez años les damos, respectivamente, el mismo tipo de carro a control y el mismo tipo de muñeca.

Navidades felices es el programa más antiguo de nuestro grupo y el que mayores esfuerzos y recursos económicos demanda, pero ya estamos acostumbrados a sacarlo adelante; tenemos nuestro propio sistema de trabajo que funciona bien. Y como nuestra tarea va en acenso, cada año nos vemos tentados de superar lo hecho el año anterior; eso mismo, y más, queremos en esta navidad que viene cercana.

Por eso acudimos a ti, estimado(a) compatriota y amigo(a), para pedirte, con todo respeto, que nos ayudes a financiar esta tarea de amor en beneficio de los que menos tienen. Este y los demás programas del grupo, se financian con donaciones voluntarias de gentes piadosas, a quienes agradecemos desde el corazón. Dios derrame abundantes bendiciones sobre nuestros donantes y sobre nuestros niños.

Navidad es Jesús!

Tito y Adriana.
Lima, Perú

No comments yet.

Leave a Reply