AÑO 2010: 370 CANASTAS ESCOLARES!!!

Terminado el 2009 con impresionante trabajo, damos inicio, en la fecha, a la campaña de recolección de fondos para nuestro programa “Canastas escolares”. A través de este programa entregamos útiles escolares a los niños necesitados.

Y como hemos terminando ayudando a 370 niños en las pasadas navidades, quisiéramos mantener el mismo número como potenciales beneficiarios del evento de marzo, coincidente con el inicio del año escolar. Queremos llegar a tres lugares.

Uno, el Cerro Candela, donde funciona el “Comedor Catalunya” que sirve desayunos a 150 niños con el auspicio del grupo catalán “Lliçà peruanitos”. Otros lugares podrían ser Huaycán, en Ate-Vitarte, y Pachacútec, en Ventanilla-Callao.

Cada paquete de útiles escolares cuesta treinta soles (30.00 soles), y contiene cuadernos, lápices, lapiceros, borradores, reglas, goma, vinifán, colores. El precio de cada paquete, en moneda extranjera, es de diez dólares u ocho euros.

Trabajamos con niños de dos a diez años de edad, en nuestros cinco programas. En el caso concreto del programa “Canastas escolares” trabajamos con niños de educación primaria, de los colegios estatales en los lugares de extrema pobreza.

Para la entrega de los paquetes escolares esperamos contar con la presencia de algún invitado especial, sea donante o autoridad. El 2009 ha sido pródigo en visitas, y el 2010 comienza bien, pues en los primeros diez días habrá tres visitas.

Nuestro trabajo se financia con las donaciones voluntarias de compatriotas y amigos, del Perú y del extranjero, a quienes agradecemos de veras. Envía tu donativo por nuestra cuenta de banco, por Western Union o por www.xoom.com

Ayúdanos a ayudar, y que DIOS te bendiga!

Tito Pérez y Adriana Torres
Calle Diego de la Torre Lima 1 Perú
Teléfono (511) 425-3128

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.