Ayudar a los niños, ahora!

chocolates
Nuestro grupo sigue trabajando por los niños necesitados de nuestra tierra con amor, fe y vocación de servicio. El trabajo crece día a día y, en la actualidad, ya estamos gestionando tres comedores: Comedor Peruanitos en el Cerro Candela (100 niños), Comedor Vikinca en el Cerro Pan de Azúcar (80 niños y 20 ancianos) y Comedor Esperanza en el Cerro Miramar (70 niños). Gracias Señor.

También seguimos atendiendo a los damnificados de huaycos y de desbordes de ríos. Hemos llegado a Huarmey, en Áncash, y a dos sectores de Carapongo, Lurigancho-Chosica, en Lima. Y, en las próximas semanas, estaremos regresando a Huarmey esta vez con ayuda para los niños. En fecha reciente hemos celebrado sendas chocolatadas de fiestas patrias en nuestros tres comedores.

En forma paralela al servicio de los comedores atendemos el subprograma de deportes, considerando que en el Comedor Peruanitos y en el Comedor Vikinca tenemos equipos de fulbito y de voleibol. Cada cierto tiempo se celebran encuentros entre ambos equipos, con partidos de ida y vuelta; en la misma línea de acción hacemos reuniones conjuntas de confraternidad.

Y, en la fecha, hemos iniciado la campaña de recolección de fondos para alegrar la navidad de muchos niños; la idea es atender a los niños de nuestros comedores, a los niños damnificados de Carapongo, y a los alumnos de una escuela inicial de Cajamarca. La campaña irá hasta mediados de noviembre, para, entre otras cosas, conseguir mejores precios en el mercado de juguetes.

Servir a los desposeídos de la tierra es un placer. Nuestros programas se financian con donaciones voluntarias de personas de buen corazón, básicamente compatriotas y amigos radicados en el extranjero a quienes agradecemos con el corazón en la mano. «Peca el que menosprecia a su prójimo; mas el que tiene misericordia de los pobres es bienaventurado» (Proverbios 14:21).

Con aprecio y consideración,

Tito y Adriana.
Lima, Perú

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.