Camitas del Cerro El Mirador

mirador
Daniela Osorio (5 años), Fabiana Ramírez (5 años), Ana Chumbe (5 años), Jennifer Asto (10 años), Jasmín Morales (10 años), Rosmery Chávez (10 años), Jhon Carlos Albino (7 años), Jeferson Cruz (7 años), Luis Guillermo (7 años), Robiño Chávez (9 años), Andree Cabezas (10 años) y Enrique Remigio (10 años) recibieron sus camitas el 7 de setiembre en el Cerro El Mirador de Villa María del Triunfo.

Los niños agraciados son moradores del asentamiento humano ‘Nuevo Amanacer’ enclavado en el citado cerro, hasta donde llegó nuestro grupo con su cargamento de amor y solidaridad, gracias a Dios y al aporte generoso de personas de buen corazón. Con esta entrega, nuestro Programa Dulces Sueños ratificó la aceptación que tiene en los lugares de extrema pobreza de Lima y del interior.

Los donantes que hicieron posible esta entrega son Club Perú de Sacramento, Clarisa Gonzales, Sammy Quesnay Castañeda y Arturo Cervera (Estados Unidos); Paola Den Broeder Cruz (Holanda), y Lili Cáceda (Perú), a quienes expresamos nuestro sincero agradecimiento. Ocho camitas han quedado para ser entregadas cuando tengamos los recursos para completar los pagos de su confección.

Cada camita contiene catre de madera, colchón de espuma, sábana de bramante, frazada de lana y almohada de algodón, y su precio es 300 soles (110 dólares u 85 euros) puesta en el lugar de entrega. Hasta hoy nuestro grupo ha entregado 275 camitas y un camarote a los niños pobres de diferentes lugares, mientras seguimos en campaña permanente para proveer más camitas a más niños.

El Programa Dulces Sueños fue ideado por nuestra compatriota Gisella Rebagliati, radicada en Estados Unidos, quien, además, es su principal impulsora. Y su importancia radica en la gran necesidad que hay de camitas en buen estado en los lugares marginales donde la gente vive en duras condiciones. Por eso nuestra insistencia en que más colaboradores se puedan unir a apoyar esta causa.

Los programas de nuestro grupo se financian con donaciones voluntarias de personas de buen corazón, básicamente compatriotas y amigos radicados en el extranjero. Las donaciones llegan a través de Western Union, MoneyGram, Dolex, RiaEnvia o cualquier agencia similar, y también por nuestra cuenta de banco. Para nosotros servir a los niños es un placer, y damos gracias a Dios por ello.

Saludos y bendiciones,

Tito y Adriana

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.