CAMITAS PARA LOS NIÑOS POBRES

El sábado 22 de marzo de 2008, en el Centro Poblado Nuevo Ayacucho, de Chincha, hemos dado inicio a un nuevo programa de acción de nuestro grupo de voluntariado. Es una muestra de que nuestro trabajo está siendo bien considerado.

Se trata del PROGRAMA DULCES SUEÑOS, que consiste en la entrega de tarimas, colchones, sábanas, almohadas, fundas y frazadas, todo nuevo, a los niños pobres de nuestra tierra, previamente seleccionados por nuestro equipo.

Este novísimo programa ha sido ideado, madurado, impulsado y puesto en marcha por nuestra compatriota, GISELLA REBAGLIATI, radicada en Estados Unidos. Gisella viene apoyando nuestra tarea desde hace un buen tiempo.

El sábado 22 hemos entregado las primeras dos camitas, de este programa, a las niñas Rosmery y Rosalinda, quienes dormían en el suelo. Las niñas beneficiadas son hermanas del niño especial Bruce Willis, símbolo de Nuevo Ayacucho.

Motivo por el cual expresamos nuestro sincero agradecimiento a Gisella y, a través de ella, a su esposo Marcus Miller, quien también conoce nuestra tarea. También agradecemos a Dios por darnos, cada día, la oportunidad de servir.

Ayúdanos a ayudar, y que Dios te bendiga!!!

Tito Pérez y Adriana Torres
Diego de la Torre 1433 Lima 1, Perú
Teléfono (511) 425-3128

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.