Cartas del corazón

paquetitos

Estamos a quince días del final de la campaña de recaudación de fondos para proveer, a los niños de inicial y primaria de los cerros, sendos paquetes básicos de útiles escolares como lo hacemos cada año a través de nuestro programa ‘Paquetes Escolares’.

Para este año hemos diseñado un paquete similar al del pasado año, con la diferencia de que los niños de inicial también recibirán sus útiles escolares propios para su edad. Debemos atender a 100 niños de nuestro comedor y a 100 niños del Cerro Pan de Azúcar.

Cada paquete cuesta 50 soles o 20 dólares a precio mayorista, y compraremos tantos paquetes como fondos tengamos disponibles. Por eso mi mensaje recurrente para ti, querida(o) compatriota, es que nos extiendas la mano en esta tarea de amor al prójimo.

Este programa, como los demás programas de nuestra asociación, se financian con donaciones voluntarias de personas de buen corazón, básicamente compatriotas y amigos radicados en el extranjero. La Escritura dice: ‘Más dicha trae el dar que el recibir’.

Con aprecio y consideración,

Tito Pérez
Diego de la Torre 1433 Lima 1
Teléfono (511) 336-1361

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.