Equipados para triunfar

cuadernitos
Ciento veinte niños de nuestros comedores de los cerros recibieron, el 2017, sendos paquetes de útiles escolares como venimos haciéndolo desde el año 2007. En efecto, los niños del Cerro Pan de Azúcar fueron atendidos el 25 de febrero y los niños del Cerro Candela recibieron sus paquetes el 11 de marzo. Las clases en los colegios estatales se inician el 13 de marzo, según las autoridades.

Como es de dominio público, en el Cerro Pan de Azúcar funciona el Comedor Vikinca cuyos miembros son ochenta niños y veinte ancianos, mientras que en el Cerro Candela funciona el Comedor Peruanitos con cien niños. Y este año, como sucede siempre, jugaron fundamental papel, con sus donaciones, compatriotas radicados en el extranjero a quienes agradecemos desde el corazón.

Gracias amigos: HSM Northern Virginia, Claudia Weiss, Marlenen Padrón, Edith Huacho, Gianina Kelley, Leni Guembes, Norma Vilcatoma, Sandra Vargas, Lidia Cabello y Patty Ruiz (Estados Unidos). Gisella Nakao y Katia López (Japón); Asociación Vikinca (Suecia); Cindy Muñoz y Segundo Vargas (Canadá); Elsa Cordano y Frank Vidal (Alemania); Dora Avendaño (Italia); Liz Roncoroni (Suiza); Carla Vidal, Nina Bella, Karen Sifuentes y Mary Zegarra (Lima). Gracias reiteradas.

Varios niños que recibieron sus útiles son primeros y segundos lugares en sus clases del Colegio 2028. Y la próxima semana reiniciaremos el servicio de desayunos en los comedores situados, ambos, en el distrito limeño de San Martín de Porres. Nuestros programas se financian con donaciones voluntarias de personas de buen corazón, para quienes pedimos bendiciones del Señor.

Con aprecio y consideración,

Tito y Adriana.

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.