Fiestas patrias solidarias

camitasss

Las fiestas patrias están llegando a pasos agigantados, y nuestro grupo, como en años anteriores, se prepara para celebrar un gran evento que, en principio, está programado para el 27 de julio. Pero también tenemos dos eventos previos, uno de los cuales está asegurado para el 20 de julio, a cargo de nuestro amigo y colaborador, Carlos Solís, más conocido como payasito “Pionono”.

“Pionono” presentará su show a los niños de nuestro comedor y, también, entregará regalos a los asistentes. Luego, Dios mediante, tendremos otra reunión previa el 25 de julio. Y, nuestro evento central, del 27, tendrá una fiesta patriótica con participación de los niños del comedor, quienes, a su vez, son alumnos del colegio 2028 del Cerro Candela. Esperamos que todo salga bien.

Y todo saldrá bien, en la medida que nuestros compatriotas radicados en el extranjero nos den la mano con sus donaciones voluntarias, como siempre lo han hecho. Es que, en realidad, las ayudas llegan de fuera en más del noventa por ciento, motivo por el cual pedimos a Dios que bendiga, con abundantes bendiciones, a las personas que sienten la carga de ayudar a los niños pobres.

Servir chocolatada, entregar camitas, y repartir ropa a los niños es nuestra meta de fiestas patrias. Mientras tanto, continuamos con la remodelación del local de nuestro comedor, el cual ya tiene techo nuevo y piso de cemento gracias al aporte de Caring and Loving Foundation. Los gastos colaterales están siendo atendidos con la donación de nuestra colaboradora Trudy Stöckli.

Nuestros programas se financian con donaciones voluntarias de compatriotas y amigos, radicados en el extranjero, a quienes expresamos nuestro sincero agradecimiento. Las donaciones pueden ser enviadas por Western Union, MoneyGram, RiaEnvia, Dolex o agencias similares; también por medio de Xoom.com y PayPal, y, por supuesto, a través de nuestra cuenta de banco.

Ayúdanos a ayudar, y que Dios te bendiga!

Tito Pérez y Adriana Torres
Diego de la Torre 1433 Lima 1
Teléfono (511) 336-1361

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.