Gracias Señor, gracias amigos!

adrianita
A mediados del penúltimo mes del año solo nos queda ratificar nuestro agradecimiento a Dios y a los queridos donantes por el trabajo que se sigue realizando en los cerros, donde muchos niños son atendidos con los cinco programas de nuestro grupo. Gracias al Señor por bendecir nuestra tarea, y gracias a nuestros donantes por permitir, con sus donativos, la financiación de esta tarea de amor al prójimo.

Y nuestro agradecimiento va acompañado de inmensas alegrías, porque alegría produce, ahora, el servicio de desayunos en dos comedores de dos cerros; alegría produce haber llegado, ya, a la bonita cifra de 307 camitas entregadas; alegría produce saber que, nuevamente, habrá una gran navidad en los cerros. Alegría también porque ya estamos pensando en nuestro programa de vacaciones útiles 2016.

La alegría también tiene que ver con las visitas que, cada mes, están ocurriendo para mirar el trabajo y para conocer a los niños; así como, por supuesto, por los nuevos donantes que están extendiéndonos la mano con generosidad. Por tanto, y con todo derecho, mostramos hoy la alegría de haber hecho la tercera entrega de camitas del año, esta vez a diez niños del otro asentamiento humano del cerro.

Niños que recibieron camitas el 14 de noviembre: Sayumi Santiago (04 años), Daniela Casilla (08 años), Tatiana Camones (08 años), Patricia Ramos (10 años), Maylí Inga (10 años); Aarón Cienfuegos (05 años), Chris Moreno (05 años), Gerson Gallegos (06 años), Cristian Vergara (09 años), Frank Carbajal (10 años). Colaboradores que hicieron posible esta entrega: Ángela y Pablo Barra y grupo Puro Perú de Australia (ocho camitas), y Norma Vilcatoma y Héctor Santillán de Estados Unidos (dos camitas).

Por otro lado expresamos nuestra alegría por la buena marcha de la campaña de recolección de fondos para alegrar la navidad de los niños de los cerros, actividades para las cuales ya han llegado los primeros donativos. Pero es necesario destacar el evento gestado por nuestros amigos Sammy Quesnay, Jimmy Ramírez y Rocío Quiñónez que ha generado el donativo para la navidad de 100 niños de algún cerro.

Ya hemos iniciado la compra de juguetes para la navidad de los niños de los cerros, al tiempo que seguimos sirviendo desayunos a 200 niños de nuestros dos comedores. Estamos atareados, vamos de prisa, y mantenemos firme nuestra línea social: alegrar, de la mejor manera, a los niños de los cerros. Dios bendiga con abundantes bendiciones a los niños, a los donantes, y a nuestro equipo, en ese orden. Amén!

Tito Pérez.

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.