Logros importantes

barras
Hemos terminado la primera parte del año con mucho trabajo, con alegrías consistentes, y con niños bien atendidos gracias a Dios, a los amables donantes, y a los voluntarios de nuestro grupo. Los programas del primer semestre se han desarrollado con normalidad, y para la segunda parte del año nos espera arduo trabajo, si consideramos que el programa navideño es el más largo y más laborioso.

Las visitas en este período de tiempo también han sido pródigas, y nos alegramos por ellas. Nos visitaron Maggie Bortnick, Samuel Nieva, Sady Palma, Adela Hinostroza, Bridget Stahl, María del Carmen Cortez, Olinda Gutiérrez, Pabel Vivanco, Cyntia Gonzales (Estados Unidos); María Sayán (Suecia), Irina Herrera (España) y Ángela Barra (Australia). Estas visitas son cruciales para los niños y para nosotros.

Porque la mejor propaganda para nuestro trabajo ocurre cuando los donantes visitan el campo de acción para conocer a los niños que atendemos y para mirar el trabajo que desarrollamos; es decir, para comprobar la manera en que se usa los donativos. Para la segunda parte del año nos visitarán otros compatriotas y amigos colaboradores, lo cual ratifica la confianza que se tiene en nuestra labor.

Respecto al desarrollo de nuestros programas, debemos informar que la entrega de camitas a los niños del asentamiento humano ‘El Mirador’ de Villa María del Triunfo ha sido postergada para las próximas semanas por razones de fuerza mayor. Entonces, la campaña ‘Mirador 2014’ continúa viento en popa, pues el maestro carpintero sigue construyendo los veinte catres que formarán parte de la entrega.

Sobre el tema de las navidades la campaña se ha iniciado el primero de agosto, en la esperanza de llegar al 20 de noviembre con las donaciones necesarias para alegrar la navidad a unos 500 niños bajo el sistema que nos caracteriza. Hay varias promesas de ayuda para diversos sectores, lo cual no anima a pensar en que las navidades 2014 serán unas de las mejores y, por tanto, dignas de ser recordadas.

Como es de dominio público, nuestros programas se financian con donaciones voluntarias de personas de buen corazón, básicamente compatriotas y amigos radicados en el extranjero a quienes expresamos nuestro sincero agradecimiento. Al tiempo que reiteramos el llamado a más compatriotas y más amigos para que se unan a esta causa que no es otra cosa que amor al prójimo aquí y ahora.

Saludos y bendiciones,

Tito Pérez

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.