Más ayudas para navidad

navidita
El Club Perú de Sacramento, presidido por la compatriota Alira Gutiérrez, se suma al ejército de colaboradores que harán posible que, muchos niños de los cerros y arenales, tengan una mejor navidad este año. Agradecemos al Club, con el corazón en la mano, reconociendo el espíritu altruista de esta institución que ya nos ha apoyado antes en nuestros programas dirigidos a la niñez necesitada.

En efecto, en los inicios de nuestro comedor en el Cerro Candela, ubicado en el distrito de San Martín de Porres-Lima, allá por el año 2007, el Club Perú de Sacramento nos extendió la mano para servir desayunos a los niños del lugar. Y también nos ha ayudado recientemente en la entrega de camitas a los niños del asentamiento humano Nuevo Amanecer, en el Cerro El Mirador de Villa María del Triunfo.

Motivo más que suficiente para reiterar nuestro agradecimiento a la citada entidad afincada en California, Estados Unidos de Norteamérica, una de cuyas representantes visitó el Cerro Candela hace unos meses para conocer a los niños y para mirar nuestro trabajo. El detalle del Club Perú de Sacramento nos hace pensar, hasta asegurar, que las navidades 2014 serán las mejores del último decenio.

De acuerdo a nuestra programación, los niños recibirán chocolatada con panetón, juguete grande y polo, gracias a Dios y a los aportes de personas e instituciones de buen corazón. Para tal fin hemos diseñado un presupuesto de 50 soles o 18 dólares por niño. Mientras tanto hacemos un llamado a más compatriotas y amigos para que nos extiendan la mano en esta tarea de amor al prójimo.

Saludos y bendiciones,

Tito Pérez

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.