Más niños atendidos


Con el favor de Dios y con el soporte de compatriotas y amigos radicados en el extranjero, seguimos acompañando a los niños de las zonas marginales de Lima y de provincias, a través de nuestros cinco programas que abarcan las áreas de alimentación, educación y vivienda. En 2018 estamos consolidando, también, nuestro trabajo con los niños de la sierra, en concreto, de los pequeños ayacuchanos.

El servicio de desayunos a los niños del viejo comedor del Cerro Candela va viento en popa, y, en las próximas semanas, reanudaremos el servicio en los comedores del Cerro Miramar y del Cerro Pan de Azúcar. Hay buenas perspectivas, además, para seguir entregando camitas a los niños de las zonas damnificadas por los huaicos el pasado año, considerando que la situación es complicada en dichas zonas.

En tal sentido, estamos preparando doce camitas para los niños del Cerro Miramar en San Martín de Porres y veinticinco camitas para los niños de la Comunidad de Chuschi en Cangallo-Ayacucho. Las camitas para Miramar han sido donadas por compatriotas radicados en Estados Unidos, Alemania y Japón, y las camitas para Chuschi han sido donadas por la Asociación de Damas Peruanas en Suiza.

Y para ampliar nuestra tarea han llegado, también de Suiza, importantes donativo de nuestra colaboradora Trudi Stockli y de la agrupación «Te Llama Perú». Agradecemos, desde el corazón, a las personas de buen corazón que se compadecen de los desposeídos de nuestra tierra. Los trabajos realizados y los respectivos agradecimientos son publicados, oportunamente, en esta página y también en Facebook.

Como es de dominio público, nuestro grupo desarrolla cinco programas y varios subprogramas relacionados con los primeros: Programa Comedores, Programa Paquetes Escolares, Programa Dulces Sueños, Programa Navidades y Programa Vacaciones Útiles. Trabajamos en los cerros de varios distritos limeños, y también hemos llegado a provincias: Chincha, Cerro de Pasco, Cajamarca y próximamente Ayacucho.

Bendiciones mil,

Tito Pérez.

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.