MISIÓN CUMPLIDA 1: Cerro Pan de Azúcar

El 27 de febrero de 2011 hemos realizado la primera entrega de paquetes escolares a los niños de educación primaria del Cerro Pan de Azúcar, en el distrito limeño de San Martín de Porres. Fue una tarde de sol, alegría, compañerismo, y solidaridad.
La lista de niños beneficiarios había sido trabajada con anterioridad y en coordinación con el amigo Arístides Yuto, dirigente del asentamiento humano. En la repartición propiamente dicha colaboraron “Las ñañitas” del vecino Cerro Candela.

Pero algunas promesas de ayuda tardaron un poquito en hacerse efectivas. Motivo por el cual, y para regocijo de más niños, en los próximos días haremos otra entrega de cuadernos. Gracias, por supuesto, a Dios y a nuestros amables donantes.

Estamos entregando materiales de buena calidad y de marcas reconocidas en el mercado educativo nacional, como Justus, Faber Castell, Artesco, Vinifán, y otras. Somos conscientes de que a los niños necesitados no se les debe donar
cualquier cosa.

Tai Loy es la tienda mayorista donde adquirimos los productos escolares desde hace cinco años con total garantía. Nuestros programas se financian con las donaciones de compatriotas y amigos, del Perú y del extranjero, a quienes damos gracias.

Puedes enviar tu donativo a través de nuestra cuenta de banco o por medio de la empresa Western Union o agencias similares. También puedes hacerlo por Internet (Xoom.com) o por intermedio de terceras personas o familiares. Todos los
medios son válidos.

Por los niños pobres de nuestra tierra!

Tito Pérez y Adriana Torres
Diego de la Torre 1433 Lima 1 Perú
Teléfono (511) 425-3128
www.facebook.com/peruanitos

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.