MISIÓN CUMPLIDA 2: Cerro Candela

Sol abrazador, tierra caliente, mediodía interesante, gente fraterna. Las escaleras del Cerro Candela, en San Martín de Porres-Lima, sirvieron de escenario natural para la segunda entrega de paquetes escolares a los niños necesitados.
El 12 de marzo, pues, nuestro grupo siguió trabajando, siguió ayudando, siguió extendiendo la mano a los que menos tienen. Aquel día se notó, otra vez, la tremenda importancia de la gente de buen corazón que, con sus donativos, hacen posible esta y otras tareas.

Por eso el grupo no se cansa de agradecer a los compatriotas y amigos, del Perú y del extranjero, con cuyos aportes solidarios hacemos lo que hacemos. Mientras haya gente así –dicen muchos- la tarea del servicio seguirá más que viva.

Gracias Fabiola Ribeiro, gracias Clarissa Gonzales; gracias Susana Azanedo, gracias Ani Álvarez; gracias Olga Hernández, gracias Alicia Pereyra; gracias Magda Riggioni, gracias Paola Bustamante. Gracias Carlos Solís; gracias Moisés Miranda…

El 27 de febrero estuvimos con los niños del Cerro Pan de Azúcar y el 12 de marzo compartimos con los niños del Cerro Candela, ambos lugares de extrema pobreza donde la gente vive sin servicios básicos. Gracias “Ñañitas” por ayudarnos a servir!

A servir como es debido. Porque no se trata de llenar el vacío entregando productos de dudosa calidad y maltratando a los beneficiarios. Los pobres merecen respeto, y deben ser tratados con paciencia, con aprecio y, sobretodo, con AMOR.

De la misma manera que en la entrega anterior, en esta entrega la lista de niños beneficiarios ha sido trabajada en coordinación con los dirigentes del lugar. En este caso se contó con el apoyo de Gloria Sullón, secretaria de acción social
del Cerro Candela.

Las semanas siguientes el trabajo aumentará, con la muy probable creación de un nuevo comedor en el asentamiento humano Cerro Pan de Azúcar, donde esperamos servir desayunos a cien (100) niños del lugar. Las tratativas están avanzadas.

Y, si sientes en tu corazón la carga por los niños pobres, puedes enviar tu donativo a través de nuestra cuenta de banco o por medio de la empresa Western Union o agencias similares. También puedes hacerlo por Internet (Xoom.com) o por intermedio de terceras personas.

Que Dios te bendiga!

Tito Pérez y Adriana Torres

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.