Navidad: soñar no cuesta nada

chaposa

Los niños de la ciudad sueñan con navidad teniendo la certeza de que el juguete anhelado llegará de todas maneras, y está bien. Los niños de los cerros también sueñan con navidad, pero no saben si llegará el juguete soñado; la realidad en que viven les complica la vida, también en navidad.

Y es allí donde actúa nuestro grupo para tratar de hacer realidad los sueños de los niños de cerros, arenales, y todo lugar donde los pequeños viven en pobreza y extrema pobreza. Pero nosotros solo tenemos ganas de servir, convicción por ayudar, y pies para caminar duro y parejo.

Por eso acudimos a ti, estimado(a) compatriota, para reiterarte nuestro pedido de siempre: que nos ayudes a ayudar a los niños pobres de nuestra tierra. Que nos ayudes, con una donación voluntaria, a sacar adelante nuestro programa navideño, uno de los cinco programas del grupo.

En nuestras manos obran tres listas de niños de diferentes cerros, y otra lista está en camino. Pero tememos recibirla porque no hay certeza de conseguir los recursos para cumplir con todos los pequeños que quisieran ser atendidos ahora. Nuestros corazones sufren por esta situación.

Soñar no cuesta nada, pero navidad es navidad. Navidad es Jesús, navidad es de la familia, navidad es de los niños. ¿Qué tal, entonces, si tú, desde la lejanía, nos das la mano para ayudar a muchos niños, y nosotros, aquí, subimos más laderas y nos reempolvamos para llegar a muchos niños?

Los niños te lo agradecerán, sus mamás también; y nosotros nos daremos por satisfechos con el deber cumplido. Hay muchas maneras de ayudar y tantas formas de enviar donativos; también, si quisieras, podrías acompañarnos al campo de acción. En este tiempo la unión hace la fuerza!

Con aprecio y consideración,

Tito Pérez y Adriana Torres
Diego de la Torre 1433 Lima 1 Perú
Teléfono (511) 336-1361

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.