Navidades 2019

Veinte años han pasado desde aquel diciembre de 1999 cuando en la Iglesia del Nazareno, de San Martín de Porres (Lima), pudimos alegrar la navidad de veintiséis niños gracias a la generosidad de nuestras amistades. Hoy, en la segunda parte de 2019, estamos haciendo lo mismo, con la diferencia de que en este tiempo podemos a ayudar a muchos niños, y no solo en las navidades.

Los años han pasado rápidamente, nuestros colaboradores han aumentado y se han diversificado, y ya podemos atender a los niños de los cerros y también a los niños de provincias de costa y sierra. De hecho, con navidades hemos llegado hasta Cerro de Pasco y Cajamarca, y este año debemos llegar a Chincha -Dios mediante- para atender a los niños de una escuelita en Alto Larán.

Estamos en plena campaña de recaudación de fondos; ya tenemos una buena cantidad de donaciones ofrecidas. Mientras tanto, seguimos sirviendo desayunos en nuestro comedor del Cerro Candela, donde estamos trabajando desde el año 2007. En todo este tiempo más de 150 donantes han llegado hasta los cerros para mirar nuestro trabajo y para conocer a los niños. Gracias mil.

Seguimos, pues, trabajando por los niños de las zonas marginales, especialmente los cerros de Lima donde nuestro trabajo se deja sentir. Y hacemos un llamado para que más personas abran sus corazones para ayudar a más niños. Nuestros programas se financian con donaciones voluntarias de personas de buen corazón, básicamente compatriotas y amigos radicados en el extranjero.

Bendiciones abundantes del Dios altísimo.

Tito Pérez.

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.