PAQUETES ESCOLARES 2013

Con bríos renovados y esperanzas plenas hemos iniciado nuestras tareas del año 2013 a través de la campaña de recolección de fondos para entregar útiles escolares a 300 niños de educación primaria a través de nuestro programa Paquetes Escolares. Y, en forma paralela, hemos iniciado las tratativas para reiniciar, en marzo, los trabajos de nuestro comedor que sirve desayunos a 100 niños del cerro.

Para tal fin ya hemos cotizado nuestro paquete escolar 2013, que contiene quince productos, en una de las más renombradas empresas del rubro, siendo el precio mayorista de cincuenta soles por paquete, es decir veinte dólares al cambio actual. En realidad se trata de un paquetazo, si consideramos que son más productos que años anteriores y que, además, usamos marcas de reconocido prestigio.

Y ya han llegado las primeras promesas de ayuda, básicamente de compatriotas radicados en el extranjero, y también de connacionales que viven en esta tierra. Pero todos, los de aquí y de allá, imbuidos de un espíritu fraterno y solidario que los hace sentir la carga de ayudar a los niños pobres de nuestra tierra, sin esperar el aplauso, sin buscar la propaganda, sin ansiar la foto y las primeras planas.

Entonces, y desde ahora, expresamos nuestro sincero agradecimiento a los compatriotas y amigos que nos extienden la mano en esta tarea de amor al prójimo. Y hacemos un llamado a más gente de buen corazón para que nos ayude en este propósito, cual es socorrer a los niños, de tres a diez años de edad, con los cinco programas de nuestro grupo que abarcan las áreas de alimentación, educación y vivienda.

Los productos que contiene nuestro paquete escolar 2013 son: seis cuadernos, un forro vinifán, un block escolar, un sketbook, un diccionario, un ciento hojas bond, un juego de escuadras, una caja de colores, dos lapiceros, un lápiz, un lápiz bicolor, un borrador, una cinta-scotch, un pote de goma y una mochila. Trabajamos con niños de educación primaria de colegios estatales de los barrios marginales.

Ayúdanos a ayudar, y que Dios te bendiga!

Tito Pérez Quiroz
www.facebook.com/peruanitos
www.flickr.com/photos/peruanitos

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.