Tiempo de camitas

Gracias a Dios y a las personas de buen corazón, nuestro grupo, a través del Programa Dulces Sueños, está trabajando tres lotes de camitas que serán entregados en las próximas semanas en varios lugares de pobreza y extrema pobreza. El primer lote está asignado al pueblo de Chuschi en Ayacucho, el segundo lote irá a la zona de damnificados de Carapongo, y el tercer lote va a los cerros de Lima.

Como es de dominio público, cada paquete contiene catre de madera, colchón de espuma, sábana de bramante, frazada de lana y almohada de algodón, todo nuevo. Las camitas se entregan, debidamente armadas, en ceremonia pública y en presencia de los niños y de sus mamás, y de las autoridades comunales que quisieran participar. Este programa es muy estimado por la comunidad.

Las camitas de Ayacucho han sido donadas por la Asociación de Damas Peruanas en Suiza, las camitas de Carapongo han sido donadas por el grupo suizo «Te Llama Perú», y las camitas de los cerros de Lima están siendo donadas por diversos compatriotas y amigos. El último lote de camitas será entregado el 28 de julio, como parte de nuestra programación de fiestas patrias que incluye varios actos.

Como es de dominio público, nuestros programas se financian con donaciones voluntarias de personas de buen corazón, básicamente compatriotas y amigos radicados en el extranjero a quienes expresamos el agradecimiento de rigor. Hasta la fecha hemos entregado más de 400 camitas a los niños de diferentes lugares, y seguiremos entregando más camitas mientras Dios y los donantes lo permitan.

Saludos, abrazos, y muchas bendiciones!

Tito Pérez.

About Tito
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.